¿Buscas un corredor de comercio? Te presentamos a PRIMEDELTAS

Ya sea para ampliar las opciones de inversiones o para empezar de 0 en el mundo financiero, nunca faltan las personas que necesitan un buen corredor de comercio. Si eres de aquellos que son exigentes a la hora de trabajar con un agente te recomendamos que conozcas a PRIMEDELTAS, uno de los mejores corredores en línea actualmente.

PRIMEDELTAS es una empresa con un reconocimiento indiscutible dentro de los inversores por internet. Los beneficios y ventajas que ofrece en relación a otros agentes son bastantes. A continuación te damos solo dos razones por las qué deberías trabajar con PRIMEDELTAS. Estamos seguros que con estos dos motivos bastarán para que contrates a este agente.

Una cuenta para cada tipo de cliente

Es sabido que no todos los que empezamos a invertir lo hacemos por las mismas razones y mucho menos con las mismas condiciones. Por eso no es novedad que los corredores en línea oferten diferentes tipos de cuenta. Cada uno tiene características diferentes, costos de inicio diferentes y objetivos a futuro variados. Si no sabes muy bien por dónde comenzar siempre es bueno iniciar con la cuenta básica o esencial y de ahí ir yendo experimentando según tus proyecciones y necesidades.

En el caso de PRIMEDELTAS tenemos dos categorías principales de cuentas: fijas y sueltas. Por ejemplo, las cuentas fijas ofrecen una tasa única de spread la cual no afecta las ganancias y pérdidas del operador.

Asimismo, este agente sabe que cada uno tiene diferente capital de ingreso y por eso mismo ofrece cuatro niveles de cuentas personales: plata, oro, platino y diamante. Cada una con un diferente monto de ingreso te da la posibilidad de comenzar a invertir de manera muy sencilla. Puedes comenzar con tan solo 250 dólares.

Y si aún no te has decidido a invertir tu dinero o no tienes con el monto suficiente, PRIMEDELTAS te permite probar toda la plataforma a partir de una cuenta demo. Aprovecha este gran beneficio para explorar todas las opciones y ventajas que este corredor de comercio tiene para ti.

Una plataforma eficiente e innovadora

Sabemos que todo esto no sería suficiente si no contamos con una buena plataforma. PRIMEDELTAS cuenta con una de las mejores plataformas en la actualidad. MetaTrader4 es el proveedor de este servicio y ofrece a todos los clientes un ambiente donde hacer trading es muy fácil e intuitivo.

El sitio web de este agente te permite hacer operaciones esenciales. Puedes ver los gráficos de tus operaciones, revisar informes históricos de tus movimientos. Además tienes el acceso a otras herramientas que no encuentras en otras plataformas. Puedes consultar las cotizaciones en tiempo real y medir los niveles de stop loss y profit.

Ahora, si eres de aquellas personas que está todo el tiempo conectado y quiere optimizar su tiempo, PRIMEDELTAS tiene su plataforma de negociación disponible para navegadores web, teléfonos móviles y tablets.

Sabemos que solo con esta pequeña presentación has quedado convencido de que PRIMEDELTAS es uno de los mejores corredores de comercio en internet. Visita su plataforma web y vive en primera persona esta increíble experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *