¿Es confiable el corredor online Go4rex?

Nos han llegado muchas consultas respecto a un bróker que parece ser uno de los más populares dentro del mundo del trading. Si tú también inviertes en activos comerciales de seguro escuchaste hablar de Go4rex. Este corredor online está dando mucho de qué hablar y tiene tanto gente a favor como gente en contra. Pero, ¿realmente este agente bursátil es de confianza? A continuación lo sabremos.

Un corredor online con buena reputación

No cabe duda que la fama de Go4rex se debe en buena parte a los comentarios positivos de sus clientes. Esta forma orgánica de reseñar el buen servicio de un corredor en línea es algo que ahora se está viendo más en diferentes sitios de internet.

A diferencia de años atrás, ahora es posible dejar una opinión personal sobre uno u otro servicio de internet. Bien se puede hacer esto en una red social, en un video informativo o incluso en un blog web. Con las facilidades que tenemos ahora en internet es que dentro del mundo del trading se han formado comunidades de usuarios alrededor de temas de interés, uno de ellos son el de reseñar diferentes corredores online en el mercado.

Recabando muchos de estos comentarios de personas, podemos llegar a entender por qué tiene buena reputación Go4rex. Muchos de sus puntos a favor apuntan a un sistema de seguridad robusto, una plataforma de atención al cliente eficaz y certificaciones internacionales avaladas por otras instituciones. Veamos a continuación estos aspectos positivos.

Seguridad de Go4rex

La plataforma de corretaje de este bróker se encuentra protegida con un sistema de seguridad de alta tecnología. Desde el primer momento en el que estés en el sitio web de Go4rex toda la información que vayas dando estará cifrada y encriptada. Esto aplica tanto a datos personales como información financiera.

El equipo de seguridad que tiene este corredor está conformado por profesionales expertos en trading y seguridad informática. Y aunque parezca poco creíble esto no pasa en todos los agentes online del mercado. Muchos de ellos solo tienen algunas personas encargadas de la seguridad de toda un plataforma, poniendo en riesgo la seguridad de la empresa y de sus propios clientes. En cambio, con Go4rex pasa todo lo contrario, la seguridad es completa y reforzada.

Atención al cliente profesional

La confianza que una empresa nos puede generar se debe en buena parte al trato que podemos tener con otras personas como nosotros. Por eso es que por más tecnológica que sea una empresa esta nunca debe dejar de lado la importancia de tener un buen equipo de recursos humanos.

Go4rex ha entendido esto muy bien y por eso tiene una plataforma de atención al cliente eficiente y rápida. Atrás quedaron los bots que te daban respuestas predeterminadas a tus preguntas. En este bróker se tiene un servicio de asistencia que está dirigido completamente por personas reales. Por eso es que cualquier consulta que hagas en la plataforma de Go4rex será respondida por un miembro del equipo de este bróker. No importa lo simple o compleja de tu pregunta siempre tendrás una respuesta rápida y personalizada.

Certificaciones internacionales de Go4rex

No podemos no mencionar algunas de las certificaciones que tiene este agente online. Go4rex cuenta con el aval de instituciones internacionales como KYC que dan la certeza de que cualquier información sobre inversiones debe ser conocida por el cliente. De esta forma uno como inversor sabrá que en todo momento tiene toda la información a la mano, evitando de esta manera susceptibilidades en el manejo de divisas y fondos.

Estos son algunos puntos fuertes de Go4rex. Si conoces algo más sobre esta empresa bursátil puede hacérnoslo saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *