Todo lo que debes saber sobre Nueva York

Sin duda alguna Nueva York es el destino con el que miles de personas alrededor del mundo sueñan con conocer. Sin embargo, tienes que saber que es una ciudad demasiado caótica y repleta de gente. Esto quiere decir, que no esperes a ver calles vacías o zonas relativamente tranquilas, sino por el contrario, te darás cuenta que cada punto de la ciudad está lleno de personas y que en muchas ocasiones tienes que hacer reservas en los restaurantes para poder tener una comida.

Una de las mejores actividades para hacer en Nueva York es sin duda probar toda la gastronomía del lugar. Al ser una ciudad tan turística, tiene lo mejor de la comida de muchos países alrededor del mundo, por lo que si te interesa probar un poco de todo, este sitio es ideal para ti. Ahora bien, si te interesa conocer de historia, también existen demasiados museos donde puedes adentrarte más a la cultura neoyorkina.

Por otro lado, si buscas hacer actividades diferentes o quieres probar un poco más de suerte, te recomendamos que intentes con la lotería de nueva york. Durante muchos años, esta lotería ha sido una de los más famosos del mundo y no solo de Estados Unidos.

La lotería de Nueva York es conocido por tener dos tipos de sorteos por semana, los cuales son  los días miércoles y sábados de cada semana. El hecho de que existan dos sorteos diferentes, hace que los usuarios puedan aumentar sus posibilidades de ganar algún premio. Además, debes saber que el boleto de lotería cuesta apenas $1. Por lo que a un costo tan mínimo, tienes la posibilidad de ganar mucho dinero.

Ahora bien, ¿cómo funciona? La Lotería de Nueva York ha simplificado el formato de juego, por lo que después de comprar tu boleto lo que debes hacer es elegir seis números del 1 al 59. Según el número que escojas puedes entrar a diferentes juegos y diferentes niveles. Si eres una persona extranjera debes saber que los impuestos de la rifa varían, por lo que antes de comprar lo mejor que puedes hacer es averiguar estos datos.

Finalmente, tienes que saber que en el caso de que ganes la lotería, tienes alrededor de setenta días para poder escoger si deseas que el dinero se te entregue en un solo día, o si prefieres que sea mediante pagos mensuales, lo que te permite tener un ingreso todo el tiempo.